|
|
#1 |
|
Forero Senior
Moto: Yamaha R6
|
Salida desde Girona a las 4:15 de la madrugada, llegada a las 18:00 a Nurburg, media de 110 - 130 km/h Gasolina: Coche con remolque, unos 220 euros ida y vuelta (diesel) Aconsejo repostar en España, ya que en Francia e Italia la gasofa esta más cara. Peajes: Unos cuantos (4 o 5 peajes), si no recuerdo mal unos 55 - 60 euros entre todos. Hotel: 60 euros la noche, http://www.motorsporthotel.de/eng/html/contact.htm los dueños muy amables, las instalaciones correctas con decoración automovilisticas, a 1 minuto de la entrada al circuito. Días que esta abierto el circuito: Contactar aquí: info@nuerburgring.de, os pego la consulta ya en ingles: Hi, I'm Victor from Spain, I want to know the days that the Green Hell is open for ride. We will go the secon week of september, from 7-09-09 to 11-09-09. Thanks in advanced. Aquí mi hermano el peque.... lavando el coche y preparando el remolque. ![]() Motos limpitas ![]() ![]() Las motos ya cargadas en un remolque del feuverd, va de coña! ![]() Aqúí haciendo un poco de stunt, no no, no hay truco! ![]() Llegada a la frontera de francia. ![]() Dirección Lyon. ![]() Algunos moteros que vimos por el camino... ![]() Los radares francese, que echan foto por delante, funciona os lo aseguro ![]() ![]() Dirección Luxemburgo para Alemania. ![]() Tunel para entrar al pueblo de Nurburg ![]() ![]() Este es el hotel donde estuvimos dos noches. ![]() La habitacion, con baño y secador pa las mujeres jeje ![]() Cenita abundante, justo en frente del hotel, precio por cabeza 10 euros y me puse hasta arriba. Despues a dormir!! ![]() Por la mañana en frente del hotel ya me encuentro esto: ![]() ![]() Camiseta personalizada 100x100moto en nurburg 20 euros ![]() ![]() ![]() La parte nueva del circuito, aun estan de obras... ![]() Parking para entrar al circuito de Nurburg o Green Hell ![]() Precio de vuelta 22 euros, 4 vueltas 74 euros. Yo to feliz con mi pase! ![]() Me puse una camara de deposito para grabar mi hazaña, pero el tio ese canoso me la vio y me la hizo quitar....en esta foto toy dando la vuelta... ![]() ![]() Entro de nuevo sin cam... ![]() Paso el "peaje" y paso un control de ruidos.... todo esta en regla y me dejan tirar! ![]() ![]() Mas moteros quemaillos... ![]() Yo con to la cara de feliz despues de la primera vuelta ![]() ![]() Despues dimos un par mas, el circuito es una pasada, peraltes, rectas paellas y curvones...una virgeria! el asfalto estaba bastante bien, menos una curva aperaltada habia un poco de bache... sin escapatorias.. Por la tarde mi hermano y yo fuimos a dar una vuelta y ver el circuito. En esta foto se ve a mi hermano como entra en el area privada, la puerta estaba abierta o eso me dijo el..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vuelta con un mal tiempo q no veas.... ![]() Esto es todo! No lo hago muy tocho que cansa...ejejej si teneis alguna duda me preguntais sin problemas!
Última edición por turionr6r; 14-sep-2009 a las 18:03 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero Senior
Moto: SV 650 S
|
joer tio tiene q ser wapisimo, enorabuena y decirte q me has dado muuuuncha envidia xD
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Forero Senior
|
Que envidia, me encantaría entrar, lo que pasa es que da un poco de miedo eso de que los coches y las motos rueden a la vez
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Moto: FZ1S, EX GSXR750,EX Z750
|
joderrrrrrrrrrrrr, vaya post mas guapo. muchas gracias por compartir esta experiencia con los del foro.
pd: Quemaillosssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Al salir de una curva mire por el retro, un segundo despues miro de nuevo y me encuentro detras mio comiendome el culo 3 porches.....me exo un pelin para el lado y me pegan un exterior de cojones jajajaj pero con distancia, en ningun momento me vi en una situacion de peligro.... |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
Moto: YZF R6R
|
nurburgring y isle of man, son dignos de visitar una vez en nuestra vida... yo espero hacerlo algun dia... Vssss
enhorabuena por la cronica!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
Moto: Vtr1000f
|
Pues como ya te han dicho, me das mucha envidia, y por otro lado, yo la hubiera montado si no me dejan entrar con mi cámara de sobredepósito mientras entra peña con las motos con maletas y bolsas de imanes... no lo entiendo, haber pedido que te lo dieran por escrito, qué indignación!!! Aunque claro, siendo como son los alemanes, fijo q lo tienen por escrito...
Bueno, genial la crónica, nos hubiera gustado disfrutar de esa grabación On-board, pero qué se le va a hacer, más te hubiera gustado a ti hacerla casi seguro, jeje. V'ssssssssssss y felicidades!!!
|
|
|
#9 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Senior
Moto: espid traipol 955i
|
se me han puesto los dientes tan largos que no voy a poder comer en un par de dias.....que envidia...
V´ssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
#11 |
|
Forero Master
Moto: Ducati 750 SS
|
Que buena la crónica
Os lo tuvisteis que pasar de lujo
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Forero Senior
Moto: GSXR 1000
|
Ummm que bueno el viaje y la crónica que se agradece
|
|
|
#13 |
|
MegaForero
Moto: ex gpz 500 blanca,ex 636 03 nakano edition,ahora Pepinorro verde zx10r k8
|
joder tiene que ser una gozada...
algo que tengo pendiente justo con isle of man... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Senior
Moto: RiZLiTa
|
IM-PRe-Zio-NaN-Te!!!!! Pero que mala es la envidia!!Voy a ir a por la fregona que he dejado todo el suelo lleno de babas. Antes de iros alli os jugariais unas cuantas partidas con la play para aprenderos bien el circuito no?
El tema de escapatorias es lo unico que le falta a ese circuito no?Aun asi es un punto de peregrinaje de todo aficionado al motor y yo no puedo faltar,a ver para cuando lo permite la economia. Gracias por compartirlo compañero
|
|
|
|
#15 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Lo del tema escapatorias es lo unico q le veo en falta si |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
MegaForero
|
Que envídia! tiene que ser divertidísimo, una cosa, cuanto se tarda en dar una vuelta???
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
MegaForero
|
Guapisima la cronica!!!!!!!!!!!
Si quieres colgarla en onlinemotor.es dimelo ![]() ![]()
|
|
|
|
#18 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Forero Senior
|
los rapidos creo q ruedan en 8 minutos o asi.... yo no me pude conometrar..
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Forero Senior
Moto: cbr1000rr sc57 ,rg500,rvf400rr,fzr400rr y ossa250superpioneer
|
La vuelta rapida esta en menos de 8min
|
|
|
|
#21 |
|
Forero Master
Moto: VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95
|
Que envidia sana compañero!
![]() ![]() ![]() Gracias por ponerlo ![]() PD. Por cierto, que jodienda eso de que no te dejen llevar cámara, no?
|
|
|
|
#22 |
|
Forero Master
|
5 estrellas
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Forero Senior
Moto: HONDA CBR 600 RR, DUCATI 1198S
|
Muy buena la cronica sin duda una de las mejores formas que hay de pasar un fin de semana.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Forero Master
Moto: Sake Racer & Clockwork Orange
|
Estoy llorando....................... de jodida envidia.
![]() Muy chula la crónica y las fotos turionr6r.... ![]() Algún día iré....... ![]() _