|
|
#42601 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Osti tu!!!! veus que maco Quin bon nano
|
|
|
|
|
|
|
#42602 |
|
Forero Master
|
Ostia que em canviat de página!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#42603 |
|
Forero Senior
Moto: SV650S
|
BON DIA SEKTOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
Jolín qué madrugadores hay por allí... Bueno, anoche "recogí" a masa en el aeropuerto... se acabó la tranquilidad ... y la semana que viene estará todo el mundo de vuelta en la oficina... se acabó la tranquilidad II... Vaya temita anoche con lo de Obama... Si me permitís, yo pienso más o menos como Iveka... Parece un hombre sincero en lo que dice, pero no deja de ser presidente de Estados Unidos, y no gobiernan sólos. Ciertas cosas le dejarán hacer, y otras no. Lo de la Seguridad Social por ejemplo, tengo serias dudas de que consiga cambiar algo, va en contra de los principios fundamentales del país, nunca han conseguido cambiar nada... Eso sí, parece tener buena voluntad, pero otros políticos (Lula por ejemplo) estaban dispuestos a cambiar muchas cosas, y al final acaban pudiendo hacer poco, porque hay demasiados INTERESES en contra... Por más que nos pese, tienen más peso las (ciertas) MULTINACIONALES que los propios gobiernos de los países (incluido EEUU). Y no nos olvidemos que EEUU sigue siendo el primer fabricante/exportador de ARMAS del mundo... Con todos estos criterios hay que contar. Pero en todo caso, con lo MALOS que han sido estos 8 últimos años de gobierno con Bush, sólo puede ir a mejor!!!! Yo espero que podrá cambiar algunas cosas, pero tampoco hay que pensar que va a cambiar el mundo... porque aunque quisiera, no lo dejarían... En fin, ya veremos dentro de 4 años... De momento ya es muy positivo que se haya elegido un presidente "negro" (más bién mestizo), significa ya un gran cambio de la sociedad americana... Poquito a poquito las cosas cambian, pero no son cosas que cambian de la noche a la mañana... Perdón por el tocho... voy a trabajar... V's |
|
|
|
|
|
#42604 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Bon dia!!! Bueno al margen de esto, la moto que te fastidia siempre es un megascooter??? T-Max o similar de color oscuro?? o la Sky esa que aparca por ahí????. |
|
|
|
|
|
|
#42605 |
|
Forero Master
|
Masaaaaaaaaaaaa donde estas?????
Sobandooooooooo?????.
|
|
|
|
|
|
#42606 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Como me tienes controlado ehhhhhhh, qué miedo!!! De hecho, hay dos, y las confundo. Una de ellas es una Burgman (que es la que me molestó la primera vez, que me tuvieron que ayudar dos chicos), y estos días me parece que era otra, sí también es una megascúter de éstas, pero no sé qué marca/modelo. Bueno, ahora sí que me retiro... Fins despres! V's |
|
|
|
|
|
|
#42607 | |
|
Forero Master
Moto: suzuki gsx 600r
|
Cita:
Si es que valgo mi peso en oro... lo que pasa es que no se lo digas a mi mujer porque si se entera me vende al mejor postor!!!
|
|
|
|
|
|
|
#42608 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Ten cuidadito eh!!!!!!! Que lo controlo todo eh!!! es una de mis funciones que conozco a Masa!!!!!!. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#42609 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Me parece que tendremos que hacer negocios tu y yo!!! Que está la cosa muy chunga y la crisis aprieta.
|
|
|
|
|
|
|
#42610 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Estas cosas solo las decidirá el tiempo, dejemos trabajar a su administración y veremos de lo que son capaces en un año!!!
|
|
|
|
|
|
|
#42611 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Vale, hablemos de negocios. Te cambio la GSX por la Ducati +150 euros...
|
|
|
|
|
|
|
#42612 | |
|
Forero Master
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42613 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Po k dius!!!!! no anava per aquí la cosa!!!!.150?? que generós no hombre amb 100 tinc suficient!!!!.
|
|
|
|
|
|
|
#42614 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Vale estic d'acord... pero amb un finançament de 6 mesos sense interesos, pq som amics.
|
|
|
|
|
|
|
#42615 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Ok pero al contracte contemple esmorzars gratuits durant la etapa de finançament eh????? ah!!! y un pastís amb el meu nom cada 2 mesos o sigui 3 pastissos!!.
|
|
|
|
|
|
|
#42616 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Sois vosotros los que no me dejáis trabajar a mí!!! PD: sigo con mi traducción y es un coñazo... a ver si la acabo de una vez... V's |
|
|
|
|
|
|
#42617 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Con estas condiciones me parece que él que pierde dinero va a ser Xavi!!!V's |
|
|
|
|
|
|
#42618 | |
|
Forero Master
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42619 |
|
Forero Master
|
Marie
Xavi La compañia es grata, pero me tengo que ir! Luego nos vemos
|
|
|
|
|
|
#42620 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
V's |
|
|
|
|
|
|
#42621 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
V's |
|
|
|
|
|
|
#42622 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Bueno, pues la semana que viene te llamará el tasador para tasar la Ducati!!! Desayunos gratis 6 meses y 1 pastel cada 2 meses. Ya quedaremos para la redacción del contrato!!!
|
|
|
|
|
|
|
#42623 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Que va... habrá una cláusula en el contrato que diga que las pastas pueden ser del día anterior!!! Entonces no habrá problema.
|
|
|
|
|
|
|
#42624 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Qué cabrón!!! jajajaj V's |
|
|
|
|
|
|
#42625 |
|
Forero Senior
|
Bueno, desconecto un rato (esta vez de verdad
), que tengo que repasar la traducción, y así no puede ser!!!Fins després! V's |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:59.

... y la semana que viene estará todo el mundo de vuelta en la oficina... se acabó la tranquilidad II...

Mode Lineal