|
|
#39851 |
|
Forero Master
Moto: VTR PS-2
|
Lo primero: Xavi, tio, comprate una batería Y lo segundo: mil gracias, te lo has currado, tio. Con lo del pastel me quedé flipando, la verdad. plas plas plas. Marie llegó cuando ya se había marchado casi todo el mundo. Tardó mucho en llegar de barcelona, pero aún así, pudo degustar un poco de tarta. Pues eso, genial la tarde de ayer. Muchas gracias Xavigsx
|
|
|
|
#39852 | |
|
Forero Master
Moto: VTR PS-2
|
Cita:
¿50 eurazos? Si la multa te la ha puesto un controlador de la zona azul, no la pages, recurre: un controlador de la zona azul no es un agente de la autoridad y por tanto no tiene presunción de veracidad, por lo que no puede multarte. Si podría denunciarte, pero sigue siendo su palabra contra la suya. Si no has firmado nada, puedes alegar perfectamente que tu no estabas allí. ![]() http://www.indemnizaplus.com/noticia...?idNoticia=246
|
|
|
|
|
#39853 |
|
Forero Master
|
Antes de nada dar las gracias a Xavi por su gran gesto!!!!
todo un detalle!!!!En segundo lugar agradecer a los que apoyaron mi insisténcia por degustar ese deliciosa tarta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! está claro que no nos equivocábamos!!!!! oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno no me enrollo más!!!!!!!!! Solo pongo una foto que no puedo poner más ahora!!!!. ![]() Moltes gracies company!!!!!!!!. |
|
|
|
|
|
#39854 |
|
MegaForero
Moto: Yamaha FZ6 y Ducati multistrada en el corazon.
|
Bona tardaaaaaaa!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#39855 |
|
Forero Senior
Moto: SV650S
|
BONA TARDA SEKTOR!!!
Siento haberme perdido la fiesta anoche, pero por lo menos he podido probar un trozo de tarta... tremenda!!!! Muchas gracias Xavi!!!! Gracias por las fotos... así veo mejor lo que me he perdido... Dama: he llegado bastante tarde porque había mucho tráfico para salir de Barcelona... y después tardé un poco en encontrar el sitio... Hoy he estado cambiando el aceite de la moto (el fin de semana pasado cambié el filtro de aire y las bujías).... es bastante sencillo... y más con un buen maestro... Después estuvimos limpiando la moto, que le hacía mucha falta... pobre... Ahora "sólo" falta cambiarle las pastillas delanteras... no hemos tenido tiempo porque queremos aprovechar para limpiar la pinza... y se nos fue el sol... V's |
|
|
|
|
|
#39856 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Mañana va alguien a la mani??????? |
|
|
|
|
|
|
#39857 |
|
Forero Master
Moto: Honda Hornet 07 (cb600f)
|
BONA NIT SECTOR!!!!
l'iveka i jo ja som a casa un altre cop. jo me'n vaig directe a la dutxa que l'habitació comença a fer pudor de peus per cert.... VISCA EL BARÇA!!!! 5-0
|
|
|
#39858 |
|
Forero Senior
Moto: ktm 640 lc4-bmw r1100s
|
|
|
|
|
#39859 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#39860 | |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
#39861 |
|
MegaForero
|
LLISTA SAMARRETES SEKTOR VALLÈS
NICK I TALLA 1- wiki_8 - L 2- soni - S 3- DKV - XS 4- Bea - XXS 5 - Masa - L 6- Virg - XXS ó XS 7- Mintxo - XXL 8- Robert - L 9- Laura - S 10.-Kalim - M 11.-Hornet - M i S 12-Naui - M 13- iveka - S/XS 14-Blakey - S 15-Gemma - S 16-wasi - M 17-susana - XXS/XS 18-titoluis -M 19-XaviGSX - L 20- Marie33- S 21-Tonir6-M/L por confirmar talla 22-Osito1980-XL 23-Vicen.- L 24-Dama-¿? 25-cincoels-XXL 26-Mowe-L 27-Jbcn84-L o M si son grans 28-wolfo - L 29-scenivan -L
|
|
|
#39862 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
. La verdad es que pensaba esperar, si me llega mala suerte y a recurrir. Decir... yo no estaba allí, el agente se ha podido equivocar en escribir la matricula... . Gracias por el enlace![]() Marie me alegro de que llegaras a probar la tarta, porque estaba buenísima. Ah!!!! VISCA EL BARÇA!!!!!
|
|
|
|
#39863 |
|
MegaForero
|
Que tarde es!!!!!!!!!
Bona nit a tothom
|
|
|
|
|
|
#39864 |
|
MegaForero
|
i Visca El BarÇa!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#39865 |
|
MegaForero
|
LLISTA SAMARRETES SEKTOR VALLÈS
NICK I TALLA 1- wiki_8 - L 2- soni - S 3- DKV - XS 4- Bea - XXS 5 - Masa - L 6- Virg - XXS ó XS 7- Mintxo - XXL 8- Robert - L 9- Laura - S 10.-Kalim - M 11.-Hornet - M i S 12-Naui - M 13- iveka - S/XS 14-Blakey - S 15-Gemma - S 16-wasi - M 17-susana - XXS/XS 18-titoluis -M 19-XaviGSX - L 20- Marie33- S 21-Tonir6-M/L por confirmar talla 22-Osito1980-XL 23-Vicen.- L 24-Dama-¿? 25-cincoels-XXL 26-Mowe-L 27-Jbcn84-L o M si son grans 28-wolfo - L 29-scenivan -L 30-Muelleguita-xxxxxxx |
|
|
|
|
|
#39866 |
|
Forero Senior
Moto: Suzuki GSX-R600 K8
|
bona nit, no e podido escribir antes..
primero de todo gracias a xavi pr la merienda i a todos por esos minutillos que estube que recorde de nuevo lo que hera la piña sektor valles i me lo pase muy bien.bueno iveka i naui que os lo ayais pasado bien, marie una pena no haberte podido saludar, a los demas gracias de nuevo PD: supongo que yo ire a la mani d mañana ![]() v'ss
|
|
|
#39867 |
|
Forero Senior
Moto: Suzuki GSX-R600 K8
|
bona nit, no e podido escribir antes..
primero de todo gracias a xavi pr la merienda i a todos por esos minutillos que estube que recorde de nuevo lo que hera la piña sektor valles i me lo pase muy bien.bueno iveka i naui que os lo ayais pasado bien, marie una pena no haberte podido saludar, a los demas gracias de nuevo PD: supongo que yo ire a la mani d mañana ![]() v'ss
|
|
|
#39868 |
|
Forero Master
|
Solplando las velas!!! por supuesto como se puede ver en la instantánea cada uno con su color correspondienteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
![]() Aquí 2 delincuentes habituales con arma blanca!!!!!!!!!! ![]() ![]() Foto de rigor!!!!! ![]() Algù sap en que pensa aquest pollastre???? Pués jo si!!!!!!! (Hornet, hornet, hornet, hornet, hornet, hornet) ![]() ![]() Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Osti tu!!!!!!!. ![]() Joder que acojone tio!!!! No quisiera verte con cuchillo en mano!!!!!!. ![]() Aquí el Sr. Masa accedió a mover 1/4 de su cuerpo para poder realizar esta foto!!!!. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#39869 |
|
MegaForero
Moto: ktm 640 sm Prestige & tzr 125
|
bon dia sektor!!!!!!!
os escribo desde kasa de un kolega ya ke mi ordenador esta de vaga nada espero leereos pronto P.D:wasi no tengo excusa,se me fue de la cabeza,lo siento,a ver si nos vemos y lo xarramos,mil perdones!!! |
|
|
|
|
|
#39870 |
|
MegaForero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#39871 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Espero que lo soluciones pronto
|
|
|
|
|
|
|
#39872 |
|
MegaForero
|
Bueno, aqui vamos a comer y dormir una siesta
Fins despres!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#39873 | |
|
Forero Master
|
Cita:
Nada company!!!!! como siempre un placer!!!!!.
|
|
|
|
|
|
|
#39874 | |
|
MegaForero
|
Cita:
ERES MAS APAÑAOOOOO....... Voy a comer, adeuuuuuuuuu!!! |
|
|
|
|
|
|
#39875 |
|
Forero Master
|
Bueno aquí teneis unas fotos de esta mañana en el nucle zoológico de l'arrabassada!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego pongo más,que voy a comer!!! Última edición por robert749; 14-dic-2008 a las 15:41 |
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:45.

¡NO GUARDARRAILS ASSASSINS!

Mode Lineal