|
|
#126 |
|
Forero Junior
|
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Forero Junior
|
Ola Ai Algun Asturiano En Este Foro Que Tenga Una Especial
Para Aver Si Un Dia Nos Podemos Ver Y Dar Un Paseo Relagado Soi De Siero |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Forero Senior
Moto: GSF650N
|
Cita:
Hol@ Bienvenido al foro, la mia es del 91 y anda como la tuya, esta moto, es una moto muy tranquilita. |
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Forero Senior
Moto: Special 250
|
Bueno, leyendo este hilo, me doy cuenta que aún puedo Y DEBO exprimir más esta maquinita.
Se la compré a una amiga (que se la había comprado a otra...) hace 2 añitos. Del año 92 y con 34.000 kilómetros. Llevaba año y medio parada en garaje y ha costado mucho despertarla. La verdad es que todavía hace ruiditos por todas partes pero creo que merece la pena esforzarse en "recuperarla" del todo. Tuve una temporada mala con ella, se me fundía el fusible que hay debajo del asiento cada 2 por tres. En una semana se me funde 5 veces o en 2 meses no se me funde ni una vez. Solo deciros que llevo una bolsa con 20 fusibles en la maleta, y es la tercera vez que la relleno. Supongo que los cables eléctricos del manillar deben estar pelados por alguna parte y cortocircuitan, yo que se. De momento parece que ahora aguanta. Tengo que mirar amortiguación (ñic ñic por todas partes se oye), intentar ponerle alguna cúpula, pintarla, que tiene manchas de ácido por todo el depósito, y 4 cosas más que ya daba por perdidas. Tirando de un amigo que es mecánico, que yo solo se ponerle gasolina y cambiarle el fusible La Diversion tendrá que esperar... ![]() Una fotillo:
Última edición por SosoPez; 29-jun-2008 a las 00:37 |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Forero Junior
|
le quité el fusible a la Sr porque me fallaba, estaba hasta los cojones de que se me parara. Sé que no se debe ir sin fusible pero fué un arrebato rabioso. La cuestión es que le quiero poner de nuevo elfusible pero no sé de cuantos amperios o lo que sea es.... Me lo podrías decir? gracias Rey SR
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
El fusible es de 20 Amp.,de tipo cilindrico transparente y en uno de los casquillos metálicos de los extremos. va marcado el amperaje. Todo esto dentro de su portafusibles, con un segundo fusible de repuesto y debajo del asiento como ya sabes. Nada más. saludos a tí y a todos los compañeros y enhorabuena por el Foro. |
|
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Forero Junior
|
Cita:
http://usuarios.lycos.es/catachin/viewtopic.php?t=2749 Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
MegaForero
Moto: R1-Aniversario / KTM990Adventure BlueBeast / KTM EXC450 Monster
|
Cita:
|
|
|
|
#134 |
|
Forero
|
Hola gente,
soy poseedor de esta genial amoto (aunque por poco tiempo usuario frecuente, se acabó limitación y empezaré a salir con la BMW R100R de mi padre) y tengo una dudilla técnica. Últimamente la moto no frena como antes, bueno, directamente no frena casi con el delantero. He estado haciendo pruebas y nada, si estoy con segunda y aprieto a fondo el freno delantero, para nada se bloquea la rueda y tarda en frenar metros y metros, el freno trasero si que va bien, básicamente porque es del que tiro. Mi duda es a qué se podria achacar esto, imagino que será problema de líquido de frenos no? (soy un paquete con la mecánica en general...). ¿En tal caso, se puede hacer uno mismo la reparación o tendré que ir a un mecánico? Saludos y gracias por vuestra atención! ![]() V's
|
|
|
|
#135 |
|
MegaForero
Moto: BW Custom
|
Tengo pensado limitar la moto para que se pueda usar con el carnet de coche... ¿Cóño la limito? ¿Donde pillo el kit? ¿Lo instalo yo mismo y la llevo a la ITV? Estoy perdido...
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Forero Senior
Moto: Susi GSX 650 F BLACK
|
que gran moto! con ella tube mi primera experiencia con las marchas... mis peleas con las planchas sacandome el carnet y con ella me sake el carnet! GRANDE SR!! NUNCA TE OLVIDARE!
|
|
|
|
#137 |
|
Forero
Moto: cbr 600 f
|
Es verdad que tienen muchas anomalias pero como se supone que es una moto barata de mantener los mecanicos no se pueden entretener mucho con ellas, quien va a pagar mas de 1hora y media por una revision..pues a veces hace falta darles cariño y mirar algo mas que aceite y bujia, la mia lleva 87.000km y de motor solo le hice cadena de distribucion, y por no tirarla la he transformado en una flat tracker, por 4 duros. Ahora me iria bien un motor de esos de sr 400.
|
|
|
#138 |
|
Forero Master
|
... fue mi primera, por el año 88:
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Forero Junior
|
Buenas, no suelo intervenir, pero dos motivos para hacerlo uno es que me encanta que nos limitemos a las motos con una jarta de caballitos y otra que soy el agraciodo con una SR , pues me la han regalado, solo tiene un detallito que tiene dos motores y ninguno puesto.
La idea es restaurarla tranquilamente en casa, y mi pregunta es si alguien tiene el libro taller, o sabe donde conseguirlo. De mecanica entiendo lo mismo que de capar ratones, asique todo alluda sera poca. La recojo en quice dias ya os pondre una fotillo del estado general. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Forero Junior
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Forero Junior
|
yo tengo una yamaha sr 250 y es de 239 cc. Es verdad, es buenísima, aunque con los años se me ha antojado cambiar de moto y la he puesto en venta.
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Forero Junior
|
hola es una pregunta mejustaria saber si se pueden consegir motores de arranque delos recuperados ya que piden un huevo y parte del hotro por uno espero que mepodais ayudar gracias
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Forero Senior
Moto: BMW F650 GS
|
¿Alguien me podria decir con seguridad las medias de neumatico que usa la SR250?
Concretamente la rueda delantera de este modelo. ![]() Es que en algunos sitios leo que la llanta es de 19, otros ponen 18... En fin, un lio... |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Forero Junior
|
Hola a todos! Es mi primer post.
Vengo con una pregunta bajo el brazo. ¿Alguien sabe decirme porque algunas tiene una caja de cambios con 5 velocidades y otras con 4? ¿Son alguna serie especial? ¿algun injerto? En concreto la que he visto con 4 velocidades es del 92. Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Forero Senior
Moto: K-1300-GT
|
La Yamaha 250 Special a finales de los 80 me tenía enamorado y en diciembre de 1988 cuando por razones de trabajo cambie a lugares más calidos no dudé y me la compré. Mi primera moto de cierta cilindrada, mi mujer encantada de acompañarme por las pequeñas rutas que haciamos, en fín un buen recuerdo, casí como el del R-12 de solteros.
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Forero Junior
Moto: toy en ello(maldita crisis)
|
antes de nada, pacopeluche mi enhorabuena por el articulo sobre una de las motos que mas paquetes ha repartido por todo el mundo, despues animarte para que publiques mas y mas y se conviertan en best.sellers del mundo forero
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Forero Junior
|
Soy nuevo en esto de los foros y no se si lo estoy haciendo bien.
Tengo una pregunta sobre el filtro del aire de la yamaha 250 sr el casso es que se lo quiereo cambiar y en el concesionario me han vendido un filtro que es una especie de gomaespuma mojada en aceite, pero al quitar la tapa del filtro para cambiarlo me ha aparecido una especie de cilindro de metal con una tela metalica ¿que es lo que pasa? ( la moto es del 87) gracias anticipadamente por las respuestas Última edición por alrujiu; 08-feb-2010 a las 21:14 |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Forero
|
Neumático delantero es de 19”"
Última edición por customgranada; 03-ago-2010 a las 09:52 Razón: . |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Forero Junior
Moto: SUZUKI GSXR750
|
Yo tengo una en venta la que se le ha mejorado casi todo. La he restaurado entera. El chasis en rojo vivo, deposito y carcasas en negro mate. tapas laterales del motor y tapas de valvulas y distribución en negro. Suspensión trasera de la virago 535, la delantera con aceite mas denso, sillon rebajado y recortado,toda la tornilleria pulida, manillar de cross, guardapolvos en le horquilla,barras de horquilla en negro,se han suprimido los embellecedores laterales, itermitentes pequeños, estriberas, tanto delanteras como traseras de la 535, luz de neon, y cromados de guardabarros,cubrecadena y llantas hechos de nuevo. vamos, un pasote de 250.
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Forero Junior
Moto: SUZUKI GSXR750
|
Hola. mira lo primero que haya liquido de fremos, las pastillas pueden estar cristalizadas, si estuvieran gastadas al frenar rozaria hierro con hierro y lo notarías. si hay liquido, y no hay fugas, de haberlas la maneta haría tope.con que pongas pastillas nuevas debe de ser suficiente.
|
|
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:59.

Hol@

Mode Lineal