|
|
#1 |
|
Forero Senior
|
ffice ffice" />Me estoy planteando hacerme con un megascooter y viendo lo que hay por ahí no llego a entender como puede ser que un TMax cueste el doble que un Xciting 500R. Puedo llegar a entender que un Nexus 500 cueste 1.500€ mas que el XcitingR, pero no alcanzo a ver que justifica que la Yamaha sea el doble de cara. Tendrá mejores frenos, es bicilindrica (potencia únicamente 5cv mas), tendrá mejor cuadro de instrumentos… y eso vale € 5.000??? Gracias por vuestros comentarios |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Forero
Moto: ex burgman 200; nexus 500
|
Buenas , primero y ante todocomentar que la xciting 500 me parece una opcion muy interesante y muy bonita , pero por otra parte no me parece comparable con la TMax , del mismo modo que el precio de la Tmax me parece un poco desproporcionado;
La Tmax es una scooter claramente con una vocacion deportiva , tanto por el motor , frenos , suspensiones y demas variables, la Xciting no se el modelo R de deportiva tiene la imagen ,pero por peso , problemas de tocar con el suelo y demas para mi es una moto mas "civilizada" o bueno mas tranqui que la T max. Se paga, a ademas de la mejor scooter deportiva que hay , la marca y que te llevas para casa una moto que es la referencia en el sector scooter; |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
MegaForero
Moto: FZ1.......1000
|
Cita:
ahora bien la T-MAX la encuentro super valorada , pero es la que mas se vende y la que hoy por hoy no tiene rival .......si la 700 de piaggio o la Suzi 650 , pero esas dos valen lo mismo o mas que la T-MAX en fin yo creo que la Yamaha esta CARISIMA pero lo demas es que no tiene comparacion ni de lejos , yo tengo la Mayestic 400 de 6000e y te aseguro que no hay color con la T-MAX ni de lejos , yo tengo un scoter y la T-max es un puto avion de combate
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero Senior
Moto: SH125
|
Opino igual, la T-Max es muy cara para lo que es... pero como hasta ahora era la única de la categoría... pues se lo podía permitir. Si querías una scooter deportiva y cañera, o pillabas una T-Max o nada.
Ahora mismo con las Gileras, Kymco, Malaguti... pues la cosa se pone más reñida. A mi la Kymco me gusta mucho, pero la marca todavía no ofrece la misma confianza que Yamaha a la mayoría de usuarios. La Gilera me encanta, aunque se ven muy pocas por la calle. Supongo que deberás probarlas todas y quedarte con la que más te convenza!
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
MegaForero
|
Cita:
Saludoss!
|
|
|
|
#7 |
|
Banned
|
La Nexus es muy buena moto, muy divertida, en contra, el servicio postventa, una autentica mierda, lo se por experiencia, pero vamos que la moto es un cañon.
La T Max, para mi carisisisisisisima para lo que da, yo no la veo para tanto, pero no conozco a nadie descontento con ella, por algo será. La Kymco, un precio cojonudo, pero dicen que anda poco, pesa mucho y roza enseguida al tumbar. Tambien puedes valorar la Aprilia Atlantic 500, comparte motor con la Nexus, servicio postventa parecido, y a un precio cañón, yo la veo mejor opción que la Kymco. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Forero Senior
Moto: EX:Aquila GV650 EX: M800....BANDIT 650S
|
La Tmax la encuentro una moto guapisima, tambien carisima, quizas eso es lo que le da un punto de exclusividad... El año que viene tendran que ponerse las pilas un poco con los caballos que da el motor. Ya que la Honda Dn01 da mas caballos casi al mismo precio.. Ya veo que al final me voy a tener que comprar un water con ruedas de estos, jeejej. Ya que mi mujer quiere tambien ir en moto , pero no se atreve con una de marchas. Un simil-scooter de estos iria cojonudo. auqneu despues seguro que me faltaria motor..
Mi historial..... (Los ultimos 5 años me ha pasao!! ) ![]() Derbi Variant America año ´79 Derbi Variant Start ´90 Honda Scoopy 75 Honda Dylan 150 Kymco Venox 250 Hyosung Aquila 650 Suzuki Intruder M800 Suzuki Bandit 650S Hyosung aquila 650i Suzuki Burgman 650 executive |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Forero Senior
|
Cita:
Acabo de ver la Xciting ABS 2009, muy buena pinta. Si sale por unos 5-5.500 va a ser superventas. Muchos dicen que si roza al tumbar, que si hace ruidos... por la mitad de una TMax creo que son errores perdonables, no?. Si la TMax costase 7-7.500 quizas no me lo pensase, pero es que es el doble!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Forero Master
Moto: CeBeRRiTa 6oo
|
como ya te han dicho la yamaha es muy cara para lo que es, puedes encontrar lo mismo que la t-max en otras marcas la XEciting es buena opción
|
|
|
|
#11 |
|
Forero Senior
Moto: R1-03 - Xciting-250R
|
mi voto es para Kymco Xciting sin duda,pagar lo q val la t-max desde mi punto de vista es una locura!!! a no ser q andes enmelonadisimo de la t-max..... pero pa gustos colores.....
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Forero Senior
Moto: Mito 125 2001 / Hyosung GT 250 R 02/02/2K7
|
Como ya se ha comentado, pagas exclusividad (marca y calidad de componentes). Depende básicamente de tu nivel económico, ambas son grandes máquinas.
Atentos a la Kymco con ABS, según el precio, puede ser una auténtica bomba. Y el nuevo MyRoad 700i promete. Un saludo
|
|
|
#13 |
|
Forero Senior
|
pues despues de ver que la Xciting ABS saldra por unos € 5,000 (confirmado a priori por concesionario), la verdad que no acabo de ver la justificacion de pagar otro tanto para llevar una TMax. Sabeis si existe alguna comparativa entre ambas publicada en algun medio?
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Forero Senior
Moto: Multistrada 620
|
Yo pese que me gusta casi más estéticamente la xciting que la tmax reconozco que a nivel de prestaciones motor, sport no tiene nada que hacer con la tmax. Eso si con lo que vale una Tmax tienes casi 2 xciting
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Forero Junior
Moto: YAMAHA TMAX 500
|
Te recomiendo que si no te quieres gastar la pasta que vale una tmax, que es bastante, por cierto,,, te recomiendo que no la pruebes, no la pruebes, sino estas perdido,,,
engancha mas que el loctite con bicarbonato,,, es la segunda que tengo,,, saludos jose.......... Última edición por demotos; 11-abr-2009 a las 09:03 Razón: SUBIR FOTO |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Forero
Moto: -Honda VFR 800
|
Pues decirte que hace poco he vendido la Burgman 400 y la ponía a 160 km/h, y no en cuesta abajo
Última edición por jorrostel; 11-abr-2009 a las 10:10 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Forero Senior
Moto: Tmax 08
|
La xciting es chulisima, la estetica es super acertada, pero dinamicamente y en prestaciones no esta a la atura de la Tmax.
Cara la tmax?, por supuesto que lo es, pero se venden, de no venderse su precio bajaria como todo en la vida, es la ley de la oferta y la demanda. ¿Ademas cuantos hilos existen de usuarios descontentos con una Tmax o con problemas? Junto con la gilera es el scoter mas parecido a lo que conocemos como una moto de las de toda la vida y eso tambien tiene un precio, despues cada uno tiene su opinion sobre si vale o no la pena, a mi desde luego no me ha defraudado. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Forero Senior
Moto: R1-03 - Xciting-250R
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Forero Senior
Moto: Tmax 08
|
La relacion calidad precio de kymco es excelente, eso no se discute, ademas el nuevo reestilyng es muy acertado.
Y claro esta que nadie obliga a pagar 10.000 euros por una Tmax al igual que 20.000 por una harley. En el mundo de las motos todo es muy relativo, bueno, como todo en la vida sin duda. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Forero Junior
Moto: T Max 08
|
Yo tambien tengo una tmax08 y estoy muy contento.Esta claro que no es una de marchas pero va de lujo.Es muy segura,con aire apenas se mueve y la comodidad es la leche.Tambien es verdad que cuando la compre me iva a dar algo del paston que solte(8400) pero no me arrepiento.De la Xciting me han hablado maravillas pero no he podido probarla ni salir con nadie que la tenga.Si me sale la oportunidad ya os contare.Saludos
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Forero Junior
|
queria saber que escape le viene mejor a la tmax 2006 y que gomas para darle caña en curvas...con las que llevo me estoy comiendo la quilla por los costados....vaya putada...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Forero Junior
|
Son incomparables,¿es lo mismo viajar en un porche que un hiundai? creo que todo esta explicado.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Forero Senior
Moto: Fabricandose...
|
y la gp 800 no entra en rivalidad?
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
MegaForero
Moto: HONDA CBF 600 SA
|
Cita:
oye que igual ahora salen cojonudas pero antaño uff, métete en foros o busca hilos del 2005 en este foro, todo el que la compraba decia que era maravillosa hasta decian que con un variador j costa cojia 195 de marcador , para flipar, al de 6meses, busca los comentarios, |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
MegaForero
Moto: Suzuki GSXR600 K5
|
OJO QUE LA XCITING LA HAN CAMBIADO, YO LA HE VISTO EN DIRECTO YA EN EL CONCESIONARIO Y ESTA MUY WAPA.
TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA KYMCO Y ESTA MUY CONTENTO CON ELLA, Y PERSONALMENTE NO CREO QUE MEREZCA LA PENA GASTARSE EL DINERAL QUE CUESTA EN COMPARACION LA YAMAHA
|
|
![]() |
«
Tema Anterior
|
Próximo Tema
»
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:36.

ffice" />
en fin yo creo que la Yamaha esta CARISIMA pero lo demas es que no tiene comparacion ni de lejos , yo tengo la Mayestic 400 de 6000e y te aseguro que no hay color con la T-MAX ni de lejos , yo tengo un scoter y la T-max es un puto avion de combate

Mode Lineal